Marketing de Contenidos

Creamos contenido relevante sobre tu marca, para tu público objetivo. Te ayudamos a posicionarte gracias al Marketing de contenidos. 

¿En qué consiste el Marketing de Contenidos?

La estrategia de marketing de contenidos nos permitirá convertir este público en clientes potenciales. El objetivo del marketing de contenidos va un paso más allá. Porque además de captar al cliente potencial, consigue retenerlo y convertirlo en un lead valioso. El contenido ideal dentro de una estrategia de marketing digital debe ser extenso, de calidad, variado y lo más importante, invertir el mínimo de recursos posible en conseguirlo, es decir, hacerlo gracias a posicionamiento orgánico (SEO).

Es muy importante que la empresa cuente con la ayuda de una Agencia; porque solo de esta manera se logrará tener una estrategia de marketing integrada con las diferentes estrategias ya planificadas, para lograr una buena imagen de marca y aportar a los usuarios información de su necesidad e interés para generar relaciones humanas entre marca y cliente de una manera natural.

¿Qué hacemos por ti?

Te planificamos una estrategia de Marketing de contenidos en la que creamos, organizamos y posicionamos el contenido relevante de tu marca. Con lo que conseguirás:

Posicionamiento

Utilizamos los textos optimizados en el Blog, las páginas de servicio o producto y las categorías para mejorar el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda com Google o Bing. Tu contenido estará accesible a todo aquel que busque referencias.

Leads

La página web de tu empresa o compañía se convertirá en un punto de referencia para los usuarios. Lo cual permitirá generar leads cualificados, y trabajar la conversión para convertirlos finalmente en clientes fidelizados, mejorando a su vez el branding de la marca.

Ingresos

A mayor número de leas, mayores posibilidades de oportunidades y mayores ratios de cierre de tus transacciones. Cuanto más posicionado estés, mejor valorado estará tu negocio y mayor confianza brindarás a tus posibles clientes, te elegirán.

¿Qué estrategias usamos en el Marketing de Contenidos?

Además del Blog y del posicionamiento de tu Web, usamos otras estrategias como:

Infografías

Es una colección de imágenes, gráficos y texto simple (minimalista) que resume un tema para que se pueda entender fácilmente.

Ebooks

Libro o manual electrónico maquetado con la intención que el usuario pueda leer su contenido desde cualquier dispositivo.

Casos de éxito

Muestra de manera llamativa un problema que tenía un cliente cuando contactó con la compañía, y cómo ésta realizó diversas acciones para resolverlo.

¿Cómo poner en marcha una estrategia de Marketing de contenidos?

¿Te ayudamos a planificar tu Marketing de Contenidos?

Contacta con nosotros.

Abrir chat